sábado, 18 de junio de 2016

Personajes de los Mitos para Fragmentos

Con motivo de la celebración del RPG Free Day, o en cristiano, rol gratis, desde aquí hacemos nuestra pequeña aportación ofreciendo hojas de personaje para el juego de rol Fragmentos.

Que nadie se asuste. Estas hojas son compatibles con el sistema que adulteramos en este mismo blog y que os recordamos. Podéis echarle un ojo, descargarlo, y jugar.

¿En qué escenario? También en este blog ofrecimos una aventura de nuestra cosecha, 'El Hospital', que también os pasamos el enlace, aquí, para poder jugar.

Así que ya lo tenéis todo, sistema, aventura y personajes.

¿Pero qué es eso de los personajes? En concreto hemos elaborado una decena de personajes pregenerados para el mundo de los Mitos de Cthulhu. Estos están sacados de la saga de juegos que podemos encontrar en títulos tan conocidos y casi de culto como puede ser Mansiones de la Locura.
De este modo, tenéis a vuestra disposición al célebre profesor Harvey Walters, el detective Joe Diamond, la devota hermana Mary o el periodista Darrell Simmons.


El asombroso Dexter Drake
Aunque en este enlace lo tenéis todo, la lista la iremos ampliando e iremos informando de nuestras actualizaciones a través de este blog o G+ en la cuenta del Hacedor, un servidor, +Dani Yimbo 

Como siempre esperamos que os sea útil, y si acaso no podéis acceder a alguno de los elementos aquí citados comunicadlo en los comentarios.

Nada más, que paséis un bonito día, y si es con rol, mejor.

Love&Rol.