lunes, 26 de agosto de 2019

Personajes para Cultos Innombrables en sistema Fate Acelerado

Saludos buenas gentes roleras.

La semana pasada la editorial Nosolorol organizó la Semana de Lovecraft con motivo del aniversario del nacimiento del autor estadounidense el 20 de agosto. Asociaciones de todo el país organizaron partidas de Cultos Innombrables para promocionar el suplemento de Hijos de Nyarlathotep.

La asociación Juegos de Mesa 'El Solitario' que tengo el gusto de presidir en Ceuta, participó en la iniciativa, aunque con la salvedad de que en vez de usar el sistema Hitos jugamos con Fate Esencial, una adaptación al Fate Core que podéis encontrar en Amanecer Muerto, del que hace poco hice una reseña en el canal de Youtube de Vetustos.

Jugando nuestra partida de Cultos Innombrables

Por si alguien estuviera interesado, aunque publiqué a través de Twitter los personajes, he hecho una adaptación de la adaptación, con algún retoque, a Fate Acelerado, los cuales podéis encontrar al final de esta entrada.

Me gustaría apuntar un par de cosas. La primera dar las gracias a todos aquellos que me han dado consejos para pulir aspectos y proezas, y segundo aconsejar que moldeéis los personajes a vuestro gusto, quitando o sumando lo que queráis, faltaría más. Lo digo porque es aconsejable haber dejado alguno de los aspectos en blanco para que los jugadores los rellenen creando aspectos que formen relaciones en el grupo, como "nunca me que daría solo con ese White".

El aspecto de uno de los personajes.

Por último y no menos importante dar las gracias a Fada Joe de Orgullo Freak por crear las hojas de personaje para Fate Acelerado con un espacio para el avatar.

Espero que os resulte útil y espero vuestros comentarios.

DESCARGA AQUÍ

Love&Rol

2 comentarios:

  1. Gracias, maese Yimbo. ¿El PDF editable de la ficha con el espacio para el avatar se podría compartir?. No lo he visto en la página de Orgullo Freak.

    ResponderEliminar